Fachada del número 129 de la calle Aragó

Muere un hombre en Barcelona tras caer de un sexto piso al huir de la policía

El fallecido había intentado atracar a una joven

Un hombre ha muerto este miércoles al caer accidentalmente de un sexto piso del número 129 de la calle Aragó de Barcelona, según han explicado fuentes policiales a Europa Press.

El hombre presuntamente ha amenazado con una navaja a una niña que accedía al portal para robarle, y varios vecinos la han ayudado, momento en el que el hombre ha huido escaleras arriba, según ha avanzado 'El Punt Avui'.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer la identidad del fallecido.

Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde. El delincuente ha seguido a la menor para robarle y la ha abordado cuanto entraba en el ascensor. La ha amenazado con arma blanca y la ha intimidado para robarle su teléfono, según publica ElCaso. 

Al verse sorprendido por los vecinos el ladrón ha huido hacia los pisos superiores y se ha escondido. Mientras, presentes han alertado a los Mossos, que han acudido al llegar.

Los agentes han llegado y el ladrón ha huido hacia el la azotea, sin que los Mossos hayan llegado a atraparlo. De golpe, se ha oido un fuerte ruido en el patio interior del edificio, que da a una peluquería. Cuando se han asomado para ver qué ocurría, han encontrado el cadáver del presunto delincuente. 

Al parecer, ha caído desde el sexto piso del bloque. 

Un autobús atropella a una mujer en la calle Gran Vía 

Además, este miércoles un autobús ha atropellado a una mujer en el número 477 de la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona, en el distrito del Eixample.

Lo han explicado fuentes del Ayuntamiento a varios medios, que han detallado que el accidente ha sucedido poco antes de las 18.30 horas y le ha causado "fracturas en las piernas".

Varias dotaciones de la Guardia Urbana, de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos para tratar de ayudar a la víctima y proporcionarle la asistencia necesaria.