Una cara de terror con una olla express a punto de explotar

Una olla exprés explota durante un anuncio en directo en televisión: 'Es super segura'

El presentador fingió que no había pasado nada y siguió con la promoción

En un espacio de compras de la televisión brasileña al más puro estilo 'Mejor llama a Kiko' de Telecinco - programa ya cancelado- se ha producido un acontencimiento hilarante que ya empieza a circular por todo el mundo.

Un anuncio durante el programa 'Receta de Santa', de TV Aparecida,  se ha vuelto viral en las redes sociales. Esto se debe a que, al anunciar una olla a presión, el chef y copresentador del programa, Leonardo Roncón, habló sobre la seguridad del producto mientras este acababa explotando.

A continuación, podéis ver las imágenes del increíble momento que ya ha dado la vuelta a todo el mundo. Es poesía en directo, la excelencia televisiva: 

En el extracto, que se volvió viral en las redes sociales, el cocinero le habla directamente al espectador: “Seguramente habrás oído hablar de una olla a presión que explota durante la cocción o de personas que se mueren de miedo ante una olla a presión. Este problema se acabó”.

Para demostrar la seguridad de la olla, abrió la tapa mientras los frijoles aún estaban hirviendo. El caldo 'explotó' e inundó los fogones, quemando la mano del presentador. Pero eso no le hizo perder el buen tono. “Está aquí, cocinándose a todo vapor. Podemos ver el sentido de la comida porque es de cristal, pero además puedo abrirla en cualquier momento. Súper… Súper seguro, bonito, un gran espectáculo”, afirmó. 

Luego, el chef cede la palabra a la otra presentadora del programa, Abiane Souza.

La olla a presión anunciada es de la marca Firigold y promete una cocción más rápida, además de mayor seguridad que los modelos tradicionales. El anuncio en la web de la marca también menciona la posibilidad de abrirse durante la cocción y no necesitar aceite. El producto se vende por 1.023,00 reales, unos 187 euros. 

Las redes sociales del chef se inundaron de comentarios de espectadores preocupados, pero Roncón los tranquilizó con mucho buen humor. “No me quemé, al menos no físicamente”, respondió a un perfil.